El F.A. Écija se marcha de vacaciones siendo tercero

El C.D. Fútbol Aficionado Écija celebró ayer un entrenamiento diferente con motivo de las fechas navideñas. Las astigitanas se marchan de vacaciones siendo terceras.

El cuadro que dirige Antonio José Pedraza cerró el pasado sábado la primera vuelta con empate, tras firmar las tablas con el R.C.D. Nueva Sevilla (2-1), un equipo que continuará en la clasificación por debajo -en la cuarta plaza- a dos puntos del plantel astigitano.

El C.D. Fútbol Aficionado Écija ha llegado a las fechas navideñas siendo tercero con 10 puntos después de cosechar 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El segundo puesto solo está a 2 puntos de distancia, defendido por U.D. Loreto, y el liderato, ocupado por Ciudad Alcalá C.F., está a 5 puntos, aunque bien es cierto que las panaderas cuentan con una jornada menos. El polideportivo del Valle se ha convertido en un feudo donde ningún equipo ha sido capaz de ganar y donde las chicas de Pedraza se muestran más solvente. Otra asignatura pendiente, como propósito para el nuevo año, es sacar algo positivo de los compromisos a domicilio. Otro dato cuanto menos significativo es que el F.A. Écija, cuando gana, lo hace siempre goleando y casualmente con el mismo resultado, venciendo por una renta de 4-0.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.