El C.D. Fútbol Aficionado Écija celebró ayer un entrenamiento diferente con motivo de las fechas navideñas. Las astigitanas se marchan de vacaciones siendo terceras.

El cuadro que dirige Antonio José Pedraza cerró el pasado sábado la primera vuelta con empate, tras firmar las tablas con el R.C.D. Nueva Sevilla (2-1), un equipo que continuará en la clasificación por debajo -en la cuarta plaza- a dos puntos del plantel astigitano.

El C.D. Fútbol Aficionado Écija ha llegado a las fechas navideñas siendo tercero con 10 puntos después de cosechar 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El segundo puesto solo está a 2 puntos de distancia, defendido por U.D. Loreto, y el liderato, ocupado por Ciudad Alcalá C.F., está a 5 puntos, aunque bien es cierto que las panaderas cuentan con una jornada menos. El polideportivo del Valle se ha convertido en un feudo donde ningún equipo ha sido capaz de ganar y donde las chicas de Pedraza se muestran más solvente. Otra asignatura pendiente, como propósito para el nuevo año, es sacar algo positivo de los compromisos a domicilio. Otro dato cuanto menos significativo es que el F.A. Écija, cuando gana, lo hace siempre goleando y casualmente con el mismo resultado, venciendo por una renta de 4-0.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.