Juan Chanfreut está en la nómina del Écija Balompié

El jugador ecijano regresa al Écija Balompié tras su paso la pasada campaña por el Almuñécar City y la U.P. Viso y este curso en el Lora C.F.

Juan Antonio Martín Chanfreut «Juan Chanfreut» (Écija, 2000) se convierte en nuevo futbolista del Écija Balompié. Aunque el club azulino no ha hecho público su fichaje al igual que la incorporación de Iván Martos, el delantero astigitano cuenta ya con ficha federativa en el equipo de San Pablo, por lo que se encuentra a las órdenes del míster panadero Carlos Conejero, pudiendo estar a disposición del técnico para el envite que afronta el cuadro azul y blanco este domingo en casa, ante el Bollullos C.F., en el duelo aplazado de la tercera jornada de liga.

Chanfreut ha crecido en los escalafones inferiores del Écija Balompié y con un fugaz paso por el Balón de Cádiz. En la entidad de la calle José Herrainz Caraballo ha llegado a jugar en el primer equipo, debutando en Segunda División B en la temporada 2017/2018 y cogiendo experiencia en Tercera División antes de emprender viaje a la costa granadina. En el presente curso ha militado en el Lora C.F. (Primera Andaluza) donde había participado en 6 partidos sin hacer ninguna diana.

Con la incorporación del delantero astigitano, Conejero ya cuenta con 7 caras nuevas, siendo éstas Luis Castro, Roger Ferrandis, Raúl Cúbiles, Álvaro Ortega, Nico González, Iván Martos y el último en incorporarse Juan Chanfreut.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.