El Écija Balompié quiere concluir el año ganando al Bollullos C.F.

El conjunto azulino afronta el último partido del año 2020 enfrentándose al Bollullos C.F. donde los de Carlos Conejero les urge ganar para salir del pozo.

Último partido de la primera vuelta y del año 2020 el que afrontan Écija Balompié y Bollullos C.F. El estadio San Pablo acoge este domingo, a las 12:00 horas, el choque aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga. Dirigirá el envite el árbitro Rodríguez Soto.

El público regresa y la TV del Écija lo emite en directo

Gran noticia para los aficionados azulinos, que podrán ver por primera vez en esta liga a su equipo. El nivel de alerta sanitaria permite, con aforo reducido, el poder ver in situ el choque en las gradas del feudo ecijano. Según ha publicado el club, las entradas son de 10 euros en tribuna y 6 euros en general. Si el abonado expide una entrada el coste de la localidad se reduce a la mitad.

Además Écija Balompié TV emitirá el partido en directo para quien no pueda desplazarse a San Pablo, siendo gratuito para el abonado y para el resto tendrá un precio de 5 euros.

Hay que salir del pozo

Muy necesitado llega a la cita el conjunto ecijano, que es colista con tan solo 2 puntos tras sendos empates ante Atlético Onubense y Montilla C.F., sumando 3 derrotas consecutivas, 2 de ellas con el entrenador Carlos Conejero al frente del banquillo del Écija Balompié.

Se confía en los refuerzos

Con la llegada del preparador panadero han aterrizado en la calle José Herrainz Caraballo hasta 7 caras nuevas, entre las que se encuentran 3 ecijanos: el veterano Luis Castro, el habilidoso Iván Martos y el delantero Juan Chanfreut. Con estas incorporaciones se intenta dar un aire fresco en la plantilla y dotarla de mayor calidad técnica para conseguir el objetivo de la permanencia.

Asignatura pendiente: ganar

Uno de los mayores retos al que se enfrenta Conejero es mejorar la solidez defensiva -se encaja 2,3 goles por partido- y la inoperancia en la parte ofensiva -se anota 1 gol cada 2 partidos- para intentar ganar el primer partido de la temporada, que a buen seguro servirá para fortalecer al grupo y mirar con optimismo al nuevo año.

El míster alcalareño convoca a 19 jugadores, donde entra como portero suplente el juvenil Dani. Además, las últimas incorporaciones, como Martos y Chanfreut, están disponibles para el entrenador.

Lista de convocados: Arti, Dani (juvenil), Mora, Pastor, Álvaro Ortega, Raya, Andrés, Roger, Palacios, Jesulillo, Chanfreut, Iván Martos, Nico González, Iván Pérez, Poley, Ismael, Crespo, Raúl Cúbiles y Luis Castro.

El rival: Bollullos C.F.

El plantel onubense afronta su compromiso en Écija después de obtener un gran impulso en la tabla clasificatoria en las últimas semanas, donde ha cosechado 7 de los 10 puntos con los que cuenta actualmente, que le sirven para situarse en la séptima plaza empatado con el Isla Cristina C.F., octavo clasificado. Los hombres de José Carlos Santana «Kuiki» intentarán sumar su tercera victoria consecutiva tras doblegar a Cartaya A.D. (1-0) y Ciudad Jardín C.D. (0-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.