Oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para el Nevaluz Écija Futsal

El equipo de Dani Quintana se enfrenta a Olimpic de Triana, segundo clasificado, en un escenario aún inexpugnable donde podrían reivindicarse después de los últimos sinsabores. 

El pabellón El Paraguas de la capital de Andalucía, en el barrio de Triana, acoge este domingo, a partir de las 12:30 horas, el partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de liga entre C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria y Nevaluz Écija Futsal.

Último partido del año 2020 para el conjunto azulillo, que intentará cerrarlo de la mejor manera posible para seguir aspirando a estar entre los cuatro primeros. Una victoria que se le resiste desde el puente de la Inmaculada, con aquel pleno ante Pozoblanco y Boca F.S. Priego, y que poco después, con los mismos equipos, solo ha podido conseguir un punto -ante los pozoalbenses-, que le hacen ser quinto clasificado con 11 puntos, a 4 de distancia con respecto a la cuarta posición, defendida por los prieguenses, y la tercera plaza, que la ocupa Águila de Pedrera.

El Nevaluz Écija Futsal cierra la primera vuelta este domingo, donde se ha mostrado muy irregular, perdiendo muchos puntos ante rivales apetecibles, lo que le ha alejado del sueño principal del club, el ascenso a Segunda División B. No obstante, el grupo confía en meterse entre los cuatro primeros, para disputar en la segunda fase que le permita seguir soñando por el ascenso de categoría.

Tres jugadores del filial entran en la lista

El preparador carmonense, Dani Quintana, se ve obligado a tirar del filial, hasta con 3 jugadores, como son el caso de Mario Popi, Gonzalo y Nacho. Las bajas por lesión están a la orden del día en los astigitanos, complicándose la elección de jugadores

Lista de convocados: Copete, Lolo, Guerra, Villarín, Mario Popi (filial), Gonzalo (filial), Keren, Adolfo, Juanma, Canica y Nacho (filial).

El rival: C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria

Duro y difícil rival el que tendrá enfrente el Écija. El Olimpic de Triana ha conseguido sumar 6 victorias y una sola derrota, ésta vino ante el todopoderoso líder, Alcalá de Guadaíra, que es prácticamente inalcanzable con 27 puntos en su haber. Los trianeros confían en su pabellón, donde no se ha cedido ningún solo punto y que le permite ser segundo clasificado con 18 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.