Carlos Conejero: «Hemos jugado mejor 11 contra 11 que 11 contra 10»

Los entrenadores de Écija Balompié y Bollullos C.F. pasaron por sala de prensa al término del choque disputado en el estadio San Pablo.

El conjunto astigitano sumó su tercera derrota consecutiva, despidiéndose del año 2020 con solo 2 puntos en su haber lo que le hace ser colista. Al término del encuentro, tanto José Carlos Santana «Kuiki» como Carlos Conejero, preparadores de Bollullos C.F. y Écija Balompié respectivamente, pasaron por rueda de prensa en el estadio San Pablo.

José Carlos Santana «Kuiki» atendiendo a los medios de comunicación en la sala de prensa

El preparador onubense, José Carlos Santana «Kuiki» explicó que el planteamiento del equipo cambió por la expulsión, una cartulina roja que por lo que le han comentado ha sido justa. Indicó que su equipo trabajó perfectamente pese a la inferioridad numérica, y en descanso hablaron que tenían que buscar el segundo tanto, especificando que pudieron ser más goles. Kuiki dijo haber visto un Écija muy diferente a lo que había visto; por los fichajes y el cambio de entrenador.

Carlos Conejero, en sala de prensa, después de la derrota ante el Bollullos C.F.

Su homólogo, Carlos Conejero, técnico del Écija Balompié, comenzó piropeando al rival porque lo considera como uno de los mejores de la categoría. El míster panadero dijo conocer perfectamente al Bollullos C.F., como en los saques de banda y al contragolpe. Conejero enfatizó que los suyos habían sido mejores en los primeros 30 minutos de partido, coincidiendo con la igualdad numérica. Explicó que se marcha contento por la agresividad, la intensidad, sobre todo en el primer acto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.