El Écija Balompié cierra el 2020 sin una sola victoria

El Écija Balompié vuelve a perder, esta vez ante un Bollullos que jugó una hora con diez jugadores (0-2).

Los chicos de Carlos Conejero saltaron a la hierba con la intención de poner las cosas difíciles a un buen Bollullos C.F. De este modo, Chanfreut, Nico y Jesulillo fueron los protagonistas en los primeros compases del juego, con un disparo a la media vuelta, una internada por banda y un tiro alto tras un rechace. Después de las ocasiones locales fue el turno para los onubenses, que tras un primera toma de contacto con el área rival, Manu Torres, ex del Écija Balompié, abrió el marcador en una segunda jugada tras un balón parado.

El ex azulino Manu Torres volvió a San Pablo con la elástica del Bollullos C.F.

A la media hora de juego, Olivares fue expulsado tras una acción con Jesulillo. Bollullos se quedaba con diez jugadores para la hora que le restaba de partido. Con varias ocasiones, una para cada equipo, concluyó la primera mitad.

El plantel de José Carlos “Kuiki”, regresó al campo replegando líneas y buscando el segundo al contragolpe. Y así fue, tras una buena intervención de Arti ante Andrés, llegó el segundo tras un error en la salida del cancerbero que lo aprovechó Cassano para agrandar la brecha. Muy tímidamente lo intentó un Écija que no llegaba con claridad al arco de Carlos Soler. Y con contraataques y acciones a balón parado el tercer gol visitante rondaba en el San Pablo, que no llegó gracias a las paradas del meta ecijano y al desacierto de los atacantes bollulleros.

Con este resultado, el Écija Balompié completó todos los partidos de la primera vuelta con tan solo dos puntos en su haber.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Raya, Palacios (min. 58, Luis Castro), Andrés, Álvaro Ortega, Nico (min. 83, Crespo), Roger Ferrandis, Iván Martos (min. 58, Raúl Cubiles), Jesulillo y Chanfreut.

Bollullos C.F.: Carlos Soler, Andrés (min. 75, Yuse), Clavijo, Alberto (min. 75, Antonio José), Ale (min. 75, Vega), Juan Carlos (min. 31. Cerpa), Olivares, Pedro (min. 46, Cassano), Melo, Manu Torres (min. 29, Dani Pérez) y Guisado.

Goles: 0-1, min. 20 Manu Torres; 0-2, min. 51 Cassano.

Árbitro: Rodríguez Soto, del colegio jiennense. Amonestó al local Jesulillo. Y a los visitantes, Clavijo y Carlos. Expulsó en el minuto 30 al visitante Olivares.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio San Pablo ante 250 espectadores, correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor Sub. 1A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.