El primer derbi entre Écija Balompié y Écija C.F. se jugará el 6 de enero

Histórica jornada la que se vivirá el 6 de enero en el estadio San Pablo, que acogerá el primer derbi entre Écija Balompié y Écija C.F.

Será de carácter amistoso, y como lo ha catalogado el club de la calle José Herrainz Caraballo será un partido de hermanamiento.

En el día de hoy se ha mantenido una reunión entre ambos clubes, Écija Balompié y Écija C.F., para cerrar el que será el primer partido, aunque amistoso, entre ambos conjuntos del primer equipo; el primero militando en División de Honor y el segundo compitiendo en Segunda Andaluza.

El estadio San Pablo acoge el miércoles 6 de enero de 2021, día de reyes, a las 12 del mediodía un duelo que será histórico en la ciudad. Según ha informado el Écija Balompié, la entrada será única y tendrá un precio de 3 euros y podrá seguir en directo a través del la televisión del club azulino (suscribiéndose por 3 euros). La taquilla recaudada se destinará al cincuenta por ciento entre ambos clubes.

El choque servirá a los equipos de Carlos Conejero y José «Chiva» de preparativo, ya que esa misma semana volverán a la competición para afrontar la segunda vuelta. El Écija Balompié lo hará como visitante en la ciudad deportiva Decano del Fútbol Español ante el Atlético Onubense, y el Écija C.F. toma el polideportivo del Valle para enfrentarse al Marchena Balompié.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.