Enero, mes de la Escuela

La Escuela de Fútbol anuncia su reapertura del plazo de inscripciones para el próximo lunes.

La temporada 2020/21 se está siendo de rogar para la Escuela de Fútbol de Écija, y es que tras el rebrote de COVID-19 que se produjo en nuestra localidad por el mes de octubre hizo que las clases no pudiesen darse en la fecha prevista. Ahora, a partir del lunes 4 de enero se retomarán las inscripciones con el objetivo de empezar en el polideportivo municipal del Valle el día 18 del mismo mes.

Cumpliendo con las indicaciones municipales y el protocolo federativo así como del área de juventud y deportes de la ciudad, la Escuela empezará la actividad. Un curso más, se ofertan las mismas categorías: bebé, prebenjamín, benjamín, alevín y féminas.

Como ocurriera en septiembre, se ha habilitado una inscripción online, aunque también presencial en secretaría. Para más información puedes acudir al portal web de la Escuela.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.