Villa se convierte en fichaje del Écija CF y estará a las órdenes de Chiva

El centrocampista ecijano se convierte en el refuerzo de invierno del Écija C.F., que espera recuperar a las numerosas bajas por lesión para el inicio de la segunda vuelta.

Daniel Villaecija Blanco «Villa» (Écija, 1993) cumplirá su sexta temporada consecutiva en el Écija Club de Fútbol, al llegar a la entidad presidida por Fernando Gajete sin haber militado en este curso 2020/2021 en ningún equipo, llegando como refuerzo invernal. El centrocampista astigitano aterrizó en el cuadro celeste en la temporada 2015/2016 donde ha ido ascendiendo desde Cuarta hasta Segunda Andaluza. La temporada pasada disfrutó de 21 encuentros.

El plantel de José «Chiva», técnico del Écija C.F., suma un nuevo integrante, Villa, que se incorpora a la nómina celeste de cara a sacar adelante la difícil situación en la que está sometida el primer equipo; colista con solo 3 puntos en su haber. El ecijano regresa al club para fortalecer la zona medular y está a disposición del míster para el primer envite de la segunda vuelta, previsto en el polideportivo del Valle para el segundo fin de semana del nuevo año 2021 ante el Marchena Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.