En 2020 más de 78.000 personas visitaron ecijabpeinfo.com

La web del fútbol ecijano cierra el año 2020 recibiendo más de 78.000 personas pese las circunstancias de la pandemia.

Un año 2020 más que difícil el que hace pocas horas cerramos. Un periodo complicado donde el fútbol como todo paró, volviendo meses después a reanudarse y en muchos casos sin poder concluirse la liga de forma normal, lo que provocó que en los peldaños más bajo del balompié no se produjeran descensos. Concluida la temporada 2019/2020, entramos en un nuevo curso, el 2020/2021, que se inició más tarde de lo habitual, añorando esos partidos de pretemporada por el mes de julio y agosto. Mucho ha cambiado el fútbol, sobre todo en las frías gradas que hemos podido comprobar en cada encuentro, al no poder congregarse público, una de las imágenes del año en el mundo del fútbol.

Dejamos también atrás un año donde el fútbol ecijano no ha gozado de buena salud, sino todo lo contrario, al ver al Écija Balompié no competir durante la 2019/2020 por problemas económicos así como al Écija C.F. salvándose del descenso a Tercera Andaluza gracias al parón por el Coronavirus.

En cuanto a esta web, cerramos el año 2020 habiendo recibido más de 78.000 personas en ecijabpeinfo.com, procediendo casi un octavo de ellas de los Estados Unidos. La noticia más visitada el año pasado se produjo en pleno confinamiento, donde este equipo recopiló fragmentos de los vídeos que el mítico programa de ‘El Día Después’ reproducía en la época que el Écija Balompié militaba en la categoría de plata.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.