El ADYO sufre en su primer partido del año nuevo

La Asociación Deporte y Ocio vence en Morón de la Frontera, pero lo hace no exento de sufrimiento ante un Arunci  que lo puso muy difícil (6-8).

El ADYO volvió a la competición para disputar el duelo aplazado de la quinta jornada ante el equipo de Morón de la Frontera. El míster File, que solo dispuso de dos sesiones de trabajo para el partido, vio a su equipo sin controlar los tempos del partido, lo que le causaron más sufrimiento de lo esperado. Además, fue el primer partido del presente curso que disputaba el plantel carrosaleño con público.

Nadie hacía sospechar lo que se vivió ayer al mediodía en el pabellón Blas Infante. Tremendo ritmo el que imprimieron Arunci y ADYO en Morón de la Frontera, donde comenzó golpeando el ADYO por mediación del tanto conseguido por Duvi, que firmó un hat-trick antes de llegar al descanso. Aunque el cuadro moronense logró empatar hasta en 2 ocasiones, fruto también de la transformación del doble penalti ya que ambos conjuntos se cargaron de faltas.

La reanudación dejó una segunda mitad prácticamente calcada a la primera; con muchas idas y venidas y un ritmo trepidante que volvió a presenciarse dobles penaltis por ambos equipos. Duvi volvió a marcar en el segundo acto y lo hizo por partida doble, por lo que firmaba su quinto chicharro de la mañana. Pese a ello, el ADYO no pausaba el ritmo del partido con el resultado favorable, y el Arunci siguió empujando hasta recortar distancia hasta ponerse 4-5. Manuel puso más tierra de por medio con el sexto tanto visitante, aunque el Morón siguió dando guerra y dando goles, sin renunciar a sacar rédito de la visita del líder. Quien sacó provecho fue Yoni, firmando el séptimo a falta de 3 minutos para concluir el envite, que hizo que algunos aficionados locales desalojaran el pabellón. A un minuto del final, el Morón logró ponerse a un solo gol de distancia y JDelis logró el definitivo y tranquilizador 6-8. En esos últimos 60 segundos el ecijano y portero Jesús Tirado fue expulsado.

File dispuso del quinteto inicial: Joaquín, JDelis, Totti, Yoni y Duvi.

La Asociación Deporte y Ocio afronta este fin de semana a domicilio, aún sin horario, la décima jornada en Carmona ante el filial del C.D. Futuro Carmonense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.