El F.A. Écija comenzará el sábado la segunda vuelta

El Écija Femenino volverá a la competición tras finalizar las vacaciones navideñas.

El conjunto astigitano retomará la competición después de disfrutar de dos semanas de parón debido a las fiestas navideñas.

Una vez concluida la primera vuelta del campeonato, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija recibirá en el polideportivo municipal del Valle a la Unión Deportiva Loreto. El duelo tiene previsto que se celebre el sábado a las cinco y media.

Precisamente en el ecuador de la competición, el cuadro de Antonio José Pedraza se posiciona en cuarto lugar con 10 puntos, después de 3 victorias, un empate y 2 derrotas. Por su parte, el cuadro sanjuanero es segundo con dos puntos más que su rival, como consecuencia de 4 victorias y 2 derrotas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.