Nevaluz Écija Futsal recibe a Olimpic de Triana, su víctima antes de acabar 2020

El equipo astigitano aguarda un difícil choque en casa ante un Olimpic de Triana que llega dolido después de despedir el año 2020 con derrota, precisamente ante el Nevaluz Écija Futsal.

El comienzo de año nuevo arranca con un plato fuerte, como lo hizo el año 2020. El Nevaluz Écija Futsal se enfrenta a un C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria con apenas 2 semanas de diferencia del último enfrentamiento entre ambos equipos, donde el cuadro ecijano salió vencedor. Ahora, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma este sábado 9 a las 17:00 horas el choque correspondiente a la décima jornada de liga. Dirigirán la contienda los árbitros Rodríguez Fajardo y Acedo Robles.

Los pupilos de Dani Quintana vuelven a la carga y lo harán con ganas de asaltar la cuarta plaza, que la defiende C.D. Boca F.S. Priego con 15 puntos, uno más que los astigitanos. El Nevaluz Écija Futsal cerraron el año 2020 de la mejor manera posible, venciendo a domicilio, por dos goles a tres, ante el segundo clasificado, Olimpic de Triana, que volverá a enfrentarse a los azulillos. El triunfo sirvió para dar moral a los de Quintana tras cosechar un empate ante Pozoblanco y una derrota ante Boca F.S. Priego.

Por su parte, los trianeros quieren volver a saborear la victoria después de la derrota ante los ecijanos, que se cobró como la segunda de la temporada. Los hispalenses no quieren despistarse de la segunda plaza, que la ocupan con 18 puntos y un partido menos disputado, muy lejos del líder y todopoderoso Alcalá de Guadaíra -con 27 puntos-, pero a solo 3 puntos de distancia de la tercera y cuarta plaza, defendidas por Águila de Pedrera y Boca F.S. Priego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.