El Écija Balompié visita la ciudad deportiva del Decano

El conjunto astigitano toma el primer partido de la segunda vuelta ante el filial del Recreativo de Huelva.

La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español acoge el domingo 10 de enero, a partir de las 16:00 horas, el partido correspondiente a la décima jornada de liga entre Atlético Onubense y Écija Balompié. Impartirá justicia en Huelva el árbitro Pan Fernández.

El conjunto azulino vuelve a competir después de hacerlo el pasado 27 de diciembre en San Pablo ante el Bollullos C.F., donde los visitantes se impusieron por 0-2. Un resultado desfavorable que no hace otra cosa que empeorar los registros del Écija Balompié, que se mantiene colista con solo 2 puntos, cerrando una primera vuelta paupérrima de victorias. Antes de volver a la liga, el equipo ha disputado en el día de hoy un partido amistoso con el Écija C.F., acabando en empate a uno el primer derbi de la historia entre ambos equipos.

Ardua tarea la que tiene encima Carlos Conejero, técnico del Écija, para intentar obrar el milagro de evitar el descenso a Primera Andaluza en este año nuevo 2021. El míster panadero confía en las incorporaciones, como las últimas que se han producido aunque no presentadas por el club como las de Iván de la Cal, Manolo Úbeda o el guardameta cordobés Rafa Fernández, para tratar de sacar a flote a un equipo hundido en la clasificación.

Otra situación bien distinta disfruta el filial del Decano. El Atlético Onubense ocupa la cuarta posición con 15 puntos, y despidió el año 2020 con victoria el pasado 20 de diciembre, por 0-2, ante la U.P. Viso. Solo 3 puntos separan a los albiazules del liderato, que lo defiende con uñas y dientes el Cartaya A.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.