Pedraza quiere alcanzar el segundo puesto

El Écija Femenino recibirá a la U.D. Loreto en lo que será el primer partido de la segunda vuelta.

Astigitanas y sanjuaneras se enfrentarán el sábado a las cinco y media de la tarde en las instalaciones municipales del polideportivo del Valle en el duelo correspondiente a la octava jornada del subgrupo 1 de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Aguilera Ceño será el encargado de impartir justicia.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija retomará la competición tras el parón navideño y lo hará con la disputa del primer partido de la segunda vuelta, ante un equipo donde perdió en la primera vuelta por dos goles a cero. El historial de enfrentamientos en el Valle favorece a las astigitanas donde ha obtenido dos victorias y un empate en los tres encuentros que han disputado. Actualmente, el cuadro de Antonio José Pedraza defiende el cuarto puesto con 10 puntos tras tres victorias, un empate y dos derrotas. Como dato a reseñar, después del líder, son el equipo que menos goles ha recibido del grupo, nueve.

Para la cita, el técnico ecijano convoca a 17 jugadoras: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Andrea Cuevas, Paula Piña, Alicia, Alba, Bella, Cristina Sebati, Patricia, Jessi, Jessica Añazco, Yudit, Paula Galván y Paula Hierro.

El rival: U.D. Loreto

La Unión Deportiva Loreto llega a Écija con dos puntos más que su rival y clasificado en la segunda plaza tras Ciudad Alcalá, después de cuatro victorias y dos derrotas.

El cuadro sanjuanero terminó el año perdiendo con el líder¡ por cuatro goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.