Vuelve Cata a un Écija Futsal que busca la cuarta plaza

Difícil partido el que libra el Nevaluz Écija Futsal ante su público, con limitaciones de aforo, frente al Olimpic de Triana.

El fútbol sala regresa al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos y lo hace para abrir la segunda vuelta en Tercera División F.S. y el que será el primer partido del año 2021 para Nevaluz Écija Futsal y C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria. Ambos conjunto se enfrentan este sábado, a las 17 horas, correspondiente a la décima jornada de liga. Impartirán justicia los árbitros Rodríguez Fajardo y Acedo Robles.

El cuadro astigitano quiere comenzar el nuevo año como terminó el anterior, ganando y precisamente haciéndolo ante Olimpic de Triana. Los hombres de Dani Quintana dieron un golpe sobre la mesa en El Paraguas de Triana, donde se alzaron con un triunfo por 2-3. Tres puntos que sirvieron para seguir la estela del tercer y cuarto clasificado o lo que es lo mismo, Águila de Pedrera -una jornada menos- y Boca F.S. Priego respectivamente, que solo cuentan con un punto más que los azulinos, que son quintos con 14 puntos.

El Nevaluz Écija Futsal afronta un duro partido ante los trianeros donde será un buen punto de inflexión de sacar los 3 puntos del Valle. De ser así, los astigitanos podrían hacerte los puestos que permiten jugar en la segunda fase por el ascenso.

El preparador carmonense, Dani Quintana, ha hecho una convocatoria de 12 jugadores. En ella se incluyen el portero Cata, que vuelve tras su lesión de tobillo, Caracol, que era anunciado esta misma semana como nuevo integrante del plantel, y Mechero tras una larga ausencia. Además, Quintana vuelve a contar con el sub23 Nacho.

Lista de convocados: Copete, Cata, Guerra, Bravo, Caracol, Mechero, Canica, Lolo, Villarín, Keren, Adolfo y Nacho.

El rival: C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria

Los hispalenses acuden a Écija con aires de venganza después de lo ocurrido en la primera vuelta. Olimpic de Triana se ha mostrado muy solvente tras 8 jornadas disputadas donde ha ganado todo salvo 2 encuentros ante el indiscutible líder, Alcalá de Guadaíra, y su rival este sábado, Écija. Los trianeros tendrán este sábado su primer partido del nuevo año y el martes 12, en Pedrera a las 20:45 horas, tendrá su segundo asalto para concluir el primer tramo de liga. Actualmente son segundos con 18 puntos, por lo que pedrereños y prieguenses asechan al igual que ecijanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.