El Écija Balompié no puede fallar si quiere salvar la categoría

El Écija Balompié viaja mañana a Huelva con las ausencias de los recién llegados, el portero Rafa Fernández y el centrocampista Manolo Úbeda, así como Poley y Álex Gil que se resienten de sus lesiones.

El próximo escenario del Écija Balompié, que será el primer partido oficial del año 2021, será en la ciudad deportiva Decano del fútbol español, y se medirá este domingo, a las 16:00 horas, al Atlético Onubense correspondiente a la décima jornada de liga. Impartirá justicia el colegiado Pan Fernández.

Para olvidar ha sido la primera vuelta de los astigitanos donde solo han obtenido 2 puntos, precisamente uno de esos puntos fue el que consiguió el Écija Balompié ante el filial recreativista en San Pablo en la era Sebastián Álvarez. El equipo continúa colista y continúa sin conseguir una victoria en esta temporada.

Carlos Conejero, que cumplirá su cuarto partido al frente del banquillo ecijano, confía en la segunda vuelta para tratar de salir del farolillo rojo así como en las incorporaciones que se han hecho. Precisamente dos de los últimos que han llegado, es el caso del guardameta Rafa Fernández y Manolo Úbeda, no estarán como tampoco Álex Gil y Poley.

Lista de convocados: Arti, Mora, Raya, Álvaro Ortega, Andrés, Palacios, Roger, Pastor, Luis Castro, Raúl Cúbiles, Crespo, Ismael, Chanfreut, Iván Martos, Iván Pérez, Jesulillo, Nico e Iván de la Cal.

El rival: Atlético Onubense

Incrustado entre los cuatro primeros se encuentra el filial del Decano, concretamente en la cuarta plaza con 15 puntos. Una zona noble donde todo está muy abierto ya que el Atlético Onubense se sitúa a un solo 1 punto del Atlético Espeleño -tercero-, 2 puntos con respecto al Montilla C.F. -segundo-, y 3 puntos del liderato, defendido por el Cartaya A.D. Por abajo, Aroche C.F. y U.P. Viso, con 13 puntos cada uno, asechan al conjunto de Antonio Calle.

Los albiazules se juegan mucho en su partido ante el Écija y esperan que no ocurra lo que sucedió en la calle José Herrainz Caraballo, cuando en el 85′ Jesulillo les privó de sumar de 3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.