¿Qué se dijo tras el Nevaluz Écija Futsal 2-4 Olimpic de Triana?

Los entrenadores de Nevaluz Écija Futsal y Olimpic de Triana, Dani Quintana y Alberto Jiménez respectivamente, hablaron en el post partido.

El choque que se disputó ayer en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija se saldó en derrota para los astigitanos, que perdieron una gran oportunidad ante un rival directo como el C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria, por lo dan un paso atrás en la lucha por el ascenso.

Alberto Jiménez, entrenador del Olimpic de Triana, en el post partido

El preparador trianero, Alberto Jiménez, atendía a los medios de comunicación tras el partido, explicando el desarrollo del partido donde llegó a enfatizar que su equipo llegaba con dudas tras el resultado que obtuvieron ante el Écija Futsal en casa. Puso en valor al cuadro astigitano, sobre todo defensivamente, e indica que esta victoria les da alas para seguir defendiendo la segunda plaza.

Dani Quintana, atendiendo a los medios de comunicación tras el partido

Por su parte, su homólogo en el banquillo ecijano, Dani Quintana, dijo que ha sido una derrota dura. Echó en falta más mordiente en la segunda mitad y hablaba de que no se tuvo la misma intensidad que en el primer acto. Entonaba el mea culpa el propio míster por el planteamiento que se debió de hacer en el segundo tramo. El carmonense explicaba que el 2-3 fue muy duro para el equipo, donde no llegó a reponerse a pesar de jugar de cinco. Habló de las imprecisiones que han vuelto a sus pupilos, y sobre todo destacó el planteamiento que hizo Olimpic de Triana para llevarse los 3 puntos del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.