Triana se toma su particular revancha

Un paso atrás en las aspiraciones astigitanas por colarse entre los cuatro primeros clasificados (2-4).

Con presencia de público, por primera vez en la temporada, se presentó el partidazo de la jornada en las instalaciones municipales del Valle, donde una vez más, y ya va siendo costumbre, el cuadro astigitano arrancó por detrás en el marcador. A los pocos minutos, Canica tuvo que sacar bajo palos un balón que se colaba de nuevo en el arco local.

Celebración de uno de los goles locales

La reacción no tardó en llegar, y aunque Adolfo lo intentó a los 5 minutos, hubo que esperar un poco. Primero Caracol, tras una jugada combinada y después Keren tras un rechace, le dieron la vuelta al resultado.

Antes del descanso, ambos equipos dispusieron de una opción de sumar un gol más, pero la falta de acierto lo impidió.

Copete coloca a la barrera.

Nada más comenzar el segundo periodo, David consiguió empatar. Una falta al borde del área fue excusa para que Alberto, técnico trianero, pidiera tiempo muerto. La pizarra funcionó y Molero pudo superar a Copete.

A última hora, Quintana lo intentó con portero-jugador, pero sin claridad ni profundidad y los trianeros aprovecharon para agrandar la brecha.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Canica, Guerra, Villarín y Adolfo -quinteto inicial-. También participaron: Cata, Lolo, Mechero, Bravo, Caracol, Keren y Nacho.

C.D. Olimpic de Triana: Mikel, David, Montori, Fernando y Caricol -quinteto inicial-. También participaron: Julio, Álvarez, Roldán, Santi, Javi, Luis y Molero.

Goles: 0-1, min. 3 David; 1-1, min. 9 Caracol; 2-1, min. 10 Keren; 2-2, min. 21 David; 2-3, min. 24 Molero; 2-4, min. 38 Caricol.

Árbitros: Rodríguez Fajardo y Acedo Robles, del colegio hispalense. Amonestaron a los locales Guerra, Adolfo, Lolo y Caracol. Y a los visitantes, Javi y Caricol.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos con unos 50 espectadores, correspondiente a la décima jornada de la Tercera División Sub. 17 A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.