Volver a ganar; el deseo del Écija CF para 2021

José «Chiva» cuenta en su convocatoria con Villa, último fichaje, para tomar el primer partido de liga de 2021. Enfrente estará el Marchena Balompié.

El año nuevo trae el primer partido del Écija C.F. Lo hará este domingo, a las 12:00 horas, en el polideportivo del Valle ante el Marchena Balompié correspondiente a la décima jornada de liga, siendo el primer partido de la segunda vuelta. Arbitrará el trencilla Conejero Pérez.

El Écija Club de Fútbol tiene un propósito para el nuevo año, volver a la senda del triunfo. Una victoria que se resiste desde el 21 de noviembre del pasado año, cuando los ecijanos ganaban a Arahal Balompié, siendo los únicos 3 puntos que ha cosechado en la primera vuelta. Esta situación ha llevado al equipo celeste a ocupar la última posición.

Los pupilos de José «Chiva» necesitan una victoria no ya para intentar dar caza a la penúltima plaza -ocupada por C.D.F. Herrera con 6 puntos- sino para olvidar a los fantasmas que han aparecido en varios partidos, por lo que 3 puntos ante Marchena significaría un cambio positivo en la mentalidad del Écija C.F.

El preparador astigitano convoca a 18 futbolistas, donde entra el flamante fichaje, como es el caso de Villa, que ya debutó en el amistoso ante el Écija Balompié.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Raúl Díaz, Evaristo, Razvan, Cristian Ojeda, Tommy, Guille Pavón, Javi Robles, Agustín, Chechu, Manolo, Álvaro Castro, Guille Rodríguez, Villa, Vázquez, Borrueco, Jero y Ortiz.

El rival: Marchena Balompié

Envite también importante para los marcheneros, que tienen una cita en Écija ante un rival directo por la permanencia. El Marchena Balompié cuenta con 8 puntos, por lo que se sitúa en la séptima posición, la antepenúltima, siendo crucial la contienda para salir o caer más en el pozo del descenso. Rafa Muñoz, que se estrenará en el banquillo visitante, toma un equipo que despidió el año 2020 con derrota, al ser doblegado por el Arahal Balompié (1-0). El Marchena ya sabe lo que es ganar al Écija C.F., ya que lo hizo hace apenas un mes por cuatro goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.