El ADYO empata con el Futuro Carmonense pese a las bajas

La Asociación Deporte y Ocio viajaba a la cita con el filial del Futuro Carmonense con bajas sensibles. Pese a ello, el equipo saca un valioso empate (3-3).

El ADYO ha sumado su segundo empate de la temporada y lo hace precisamente ante otro equipo de Carmona, en esta ocasión el filial del Futuro Carmonense.

Los pupilos de File firmaron un partido muy sólido en defensa y en la zona ofensiva, al contragolpe, no supo aprovechar las numerosas ocasiones. Los carrosaleños comenzaron ganando por mediación de Yoni, aunque poco después empató el Carmonense. El plantel carrosaleño se rehízo hasta tal punto que Duvi y Marte remontando y ampliaron la renta respectivamente antes del descanso.

En el segundo acto el filial logró recortas distancias hasta tal punto que, en el 33′, el equipo entrenador por Servando Baladrón consiguió empatar la contienda para dejar el definitivo 3-3.

El técnico de Cañada Rosal dibujó el quinteto inicial con: Joaquín, JDelis, Duvi, Marte y Viñu.

Más líder que nunca

Con este empate, la Asociación Deporte y Ocio consigue los 26 puntos, marcando 10 puntos de ventaja con sus perseguidores, que concretamente tienen un triple empate a 16 puntos entre Cerro Balompié, Racing Saucejeño y Futuro Carmonense.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.