Justo empate del FA Écija ante UD Loreto

El C.D. Fútbol Aficionado Écija saca un punto en casa ante la U.D. Loreto que llegaba como segundo, aunque Nueva Sevilla gana y adelante a ambos equipos en la clasificación (0-0).

Los equipos de Antonio José Pedraza y Marcos Álvarez, F.A. Écija y U.D. Loreto respectivamente, disputaron ayer un partido en el polideportivo del Valle muy intenso, y aunque no hubo demasiadas ocasiones, ambos equipos desplegaron garra por hacerse con la posesión del cuero.

El míster astigitano indicó a Espe un marcaje específico a Cristina Montero, la más destacada del equipo visitante, lo que provocó que las aljarafeñas se bloquearan en ataque. Pese a ello las ocasiones se propiciaron a balón parado; una clara para la local Alba y otra para las visitantes, que tampoco tuvieron fortuna en esa acción y el remate se fue cerca del palo.

El empate sin goles hace que las ecijanas sumen 11 puntos, aunque descienden a la cuarta plaza tras la victoria de Nueva Sevilla, por lo que también adelantan a Loreto y se sitúa segundo con 14 puntos.

Ficha técnica

C.D.F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Andrea, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella y Cristina Sebati. Fueron suplentes: Jessi, Patricia, Jessi Añazco, Yudit, Paula Galván y Paula Hierro.

U.D. Loreto: Carmen Angolotti, Paula Lorca, Lucia, Catalina, Nuria, Ana Irizo, María Jesús, Cristina Quintero, Naira, María del Mar y Rocío. Fueron suplentes: Ana Montero, Ana Ramírez, Nuria Molina, Saray, Raquel y María.

Goles: No hubo.

Árbitro: Aguilera Ceño. Amonestó a la visitante María del Mar.

Incidencias: Polideportivo del Valle, con la presencia de medio centenar de espectadores en una tarde gélida. Partido disputado ayer correspondiente a la décima jornada en Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.