Una victoria que da vida

Los celestes consiguen su primera victoria en el Valle ante el Marchena Balompié (3-2).

El Écija Club de Fútbol regresaba al artificial del Valle con la mentalidad puesta en cambiar la dinámica con la entrada del nuevo año. Y así fue, los celestes poco a poco se fueron desquitando de la presión que marcaba el conjunto visitante, y a los 7 minutos, Jero controló en el área y fusiló a Darío para adelantar a los suyos.

Alex sacando de puerta.

A los 20 minutos, Olías aprovechó que la zaga se quedó pidiendo fuera de juego para batir a Alex después de que al portero se le escapara el esférico. Este tanto dejó tocado a los astigitanos que se fue desinflando con el paso de los minutos. Después de una galopada por banda diestra de Fernando , que se metió hasta la cocina, cedió atrás a Olías para que consiguiera el 1-2.

Los fantasmas empezaban a rondar por las cabezas de los astigitanos, que añoraban el tiempo de descanso.

En la segunda parte, el Écija C.F. fue a por el partido. El empuje local era evidente, y a los diez minutos, provocó un libre indirecto en el área marchenera que finalizó con Vázquez topándose con la barrera. Fue el primer aviso. Minutos más tarde, una falta lateral sirvió  para que Guille al segundo palo introdujera el balón al fondo de las mallas. El empate sirvió para dar aún más impulso y en otra falta llegó el tercero, tras coger Jero el rechace.

Tommy en una acción a balón parado

A los hombres de José Chiva le restaban 20 minutos para conservar el resultado, y supo hacerlo. El Marchena de Rafa Muñoz no tuvo reacción ante un cuadro local que supo jugar y defender la renta para obtener la primera victoria en casa.

Ficha técnica

Écija C.F.: Alex Hidalgo, Cristian Ojeda, Razvan, Guille Pavón, Tommy, Guille Rodríguez, Vázquez, Villa, Borrueco, Evaristo y Jero. También participaron: Raúl, Castro, Ortiz, Agu, Chechu y Robles.

Marchena Balompié: Darío, Rafa, Usagre, Guillén, Povea, Isamel, Fernando, Davilu, Olías, Guerrero y Eslava. También participaron: Mario, De los Santos, Sergio, Jaime, Loren, Jairo y Pablo.

Goles: 1-0, min. 7 Jero; 1-1, min. 22 Olías; 1-2, min. 36 Olías; 2-2, min. 63 Guille Rguez.; 3-2, min. 67 Jero.

Árbitro: Conejo Pérez, del colegio hispalense. Amonestó a los locales, Jero, Castro y Vázquez. Y a los visitantes, Povea, Davilu, Rafa, Jairo, Davilu (89’) y Jaime (89’) en dos ocasiones. Con el partido finalizado se expulsó al visitante Loren.

Incidencias: Partido celebrado en el polideportivo del Valle con presencia de 50 espectadores, correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza Sub. 2B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.