El Écija, instaurado en la última plaza, se mide a un Aroche que no jugó por COVID

El Aroche C.F., que no pudo disputar la décima jornada por un positivo en COVID-19 en la plantilla del Isla Cristina, se enfrenta a un Écija que no da pie con bola.

En la primera vuelta, el conjunto astigitano salió escaldado del estadio San Mamés de Aroche, donde los locales se impusieron por tres goles a uno ante un Écija que disputó el partido sin entrenador después de la destitución de Sebastián Álvarez a menos de 24 horas del envite.

Poco más de un mes después ambos equipos se enfrentaran aunque ahora en el estadio San Pablo. Écija Balompié y Aroche C.F. se vuelven a ver la caras este domingo a las 12:00 horas correspondiente a la undécima jornada de liga. Dirigirá la contienda el árbitro Fernández Díaz.

Los azulinos acuden a su undécimo partido de liga tras sufrir un nuevo varapalo, el octavo del curso, en la ciudad deportiva del Decano que le hace hundirse más en la clasificación. El Atlético Onubense se impuso de manera fácil al Écija Balompié, endosándole 4-0 y haciendo que los astigitanos sumen su tercer envite sin anotar. La situación deportiva es de gravedad, por lo que todos los partidos que restan, en especial los que afronta ante equipos de la parte baja de la tabla, son de vital de importancia para intentar la salvación.

El equipo onubense, el Aroche C.F. disfruta de una mejor situación en la tabla, posándose en la séptima posición con 13 puntos y un partido menos, el que no pudo disputar el pasado fin de semana por el positivo en COVID-19 que se produjo en la plantilla del Isla Cristina C.F. Los hombres de Jaime Díaz quieren volver a sumar como ya lo hicieran en la primera vuelta, el pasado 8 de diciembre ante los astigitanos, para alejarse de la zona baja.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.