El F.A. Écija ante otra oportunidad de asaltar la tercera

El equipo de Pedraza, el C.D. Fútbol Aficionado Écija, busca una victoria para arrebatar la tercera plaza y dejar atrás los dos últimos empates.

El estadio San Bartolomé, de Mairena del Alcor, toma la novena jornada de liga entre C.D. Mairena y C.D. Fútbol Aficionado Écija. Ambos equipos se verán las caras el domingo a las 19:00 horas.

Las ecijanas, cuartas con 11 puntos, contemplan dos empates consecutivos frente a dos rivales directos que le preceden en la tabla; como son U.D. Loreto (0-0) y R.C.D. Nueva Sevilla (2-2), tercero con 13 puntos y segundo con 14 puntos respectivamente. Ahora llega un equipo, a priori, más apetecible aunque las chicas de Antonio José Pedraza tendrán que ir con la máxima humildad al San Bartolomé para sumar la primera victoria del 2021. Un triunfo que de producirse obligaría a Loreto a no fallar frente a C.D. Salteras.

En cambio, el cuadro mairenero asecha al F.A. Écija, situándose por debajo en la clasificación -quinto- con 7 puntos, por lo que de ganar en su feudo daría un paso importante para aproximarse a las azulinas. El C.D. Mairena acude a la cita después de perder ante el todopoderoso líder, Ciudad Alcalá C.F., por siete goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.