Un Écija CF en alza visita al filial del CD Utrera, líder del subgrupo

Banner_728x90

El equipo celeste, que logró cerrar un agujero de seis derrotas consecutivas, se enfrenta al líder después de imponerse al Marchena Balompié.

El Écija Club de Fútbol toma la undécima jornada de liga en el estadio Vistalegre de Utrera donde le espera el líder, el C.D. Utrera «B», el próximo domingo a las 12:00 horas.

Los hombres de José «Chiva» abrieron el 2021 de la mejor manera, consiguiendo un triunfo importante ante el Marchena Balompié, un adversario directo por la permanencia que se sitúa con 2 puntos más que los astigitanos. El Écija C.F., que continúa colista con 6 puntos, consigue con la victoria igualar con el C.D.F. Herrera, que perdió en casa ante el C.D. El Tinte de Utrera. Ahora toca jugar en una difícil plaza, en la del líder, por lo que los celestes aspiran al menos a puntuar para seguir con la dinámica ascendente.

Por su parte, el filial utrerano lidera la clasificación con 19 puntos después de empatar a dos goles con el C.D. Arahal Balompié. Ahora su inmediato perseguidor es el C.D. Montellano, que pasa de la cuarta a la segunda plaza a solo 2 puntos de los rojillos, por lo que el Utrera buscará no fallar para no poner en peligro el liderato.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.