Es un incógnita el partido entre Gilena y Écija para el sábado

El partido entre Puntos Suspensivos y Nevaluz Écija Futsal corre peligro de disputarse por el aumento de contagios por COVID-19.

Aunque el envite está fijado para el sábado a las 19 horas en el pabellón Pablo Borrego Gálvez, lo cierto es que el duelo correspondiente a la undécima jornada entre Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos y Nevaluz Écija Futsal corre el riesgo de no disputarse por el aumento de contagios que vive la localidad de Gilena. De disputarse, los árbitros encargados de impartir justicia serán Rodríguez Fajardo e Hierro López.

Al margen de la incógnita de si se podrá o no el sábado en Gilena, que cuenta con una incidencia acumulada en los últimos 14 días de más de 1.300 contagios por 100.000 habitantes, los hombres de Dani Quintana preparan con esmero el partido después del paso atrás tras enfrentarse al Olimpic de Triana, segundo clasificado, que devolvió con la misma moneda a los astigitanos. La derrota en casa, con público por primera vez en la temporada 2020/2021, hace que el Écija Futsal perdiera una gran oportunidad de meterse entre los 4 primeros clasificados. Actualmente los azulillos son quintos con 14 puntos, a solo uno de la cuarta plaza ocupada por el C.D. Águila de Pedrera.

Nada fácil está siendo la temporada para el cuadro gilenense. Los hombres de Miguel Fernández ocupan la penúltima posición con solo 6 puntos, perdiendo la sexta plaza al caer derrotado en el duelo directo ante C.D. Tres Calles (7-4). Los dos partidos que ha logrado ganar han sido precisamente frente a Tres Calles en la primera vuelta, por ocho goles a dos, y frente a los vecinos de Pedrera, por cinco goles a cuatro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.