Oficial: aplazado el Puntos Suspensivos – Nevaluz Écija Futsal por COVID-19

El partido entre gilenenses y astigitanos se ha mantenido en suspense durante toda la semana. Finalmente, el partido queda aplazado.

El envite entre Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos y Nevaluz Écija Futsal no se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el pabellón Pablo Borrego Gálvez como tenían prevista la undécima jornada.

Desde comienzos de semana se rumoreaba la posibilidad del aplazamiento del choque por el alto índice de contagios que estaba registrando la localidad de Gilena, por encima de los 1.000 positivos en COVID-19 en los últimos 14 días. Tanto es así que la propia Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha comunicado que el choque entre gilenenses y astigitanos queda aplazado. El Puntos Suspensivos, en su perfil de Facebook, hace entrever que han sido varios los positivos por Coronavirus en la plantilla, por lo que ha sido «una medida acertada» según el propio club. Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos ha querido agradecer al equipo visitante, en este ocasión el conjunto astigitano, la predisposición a través de su presidente Manolo Sanz. Asimismo ha informado del cierre temporal del pabellón Pablo Borrego Gálvez y la suspensión de los entrenamientos hasta el próximo martes.

Queda por saber cuándo podrá disputarse el duelo entre Gilena y Écija. El equipo de Dani Quintana tras esta situación ya piensa en su próxima batalla, la que tendrá lugar en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, en el penúltimo fin de semana del mes de enero ante el líder, C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.