El Écija Balompié apura sus cartuchos para intentar la salvación

El conjunto azulino recibe este domingo al Aroche C.F., un equipo que lleva sin perder desde el 29 de noviembre del pasado año.

El estadio San Pablo acoge este domingo, a las 12:00 horas, el partido correspondiente a la undécima jornada de liga entre Écija Balompié y Aroche C.F. Impartirá justicia en la calle José Herrainz Caraballo el trencilla Fernández García.

Al Écija Balompié le quedan pocas opciones de seguir agarrándose a la salvación. Una de ellas pasa por ganar a Aroche, lo que sería la primera victoria del curso para los azulinos, que continúan en el pozo de la clasificación con solo 2 puntos, y que les daría sobre todo moral para seguir compitiendo en lo que resta de temporada.

Carlos Conejero, técnico del Écija, aún no ha conseguido puntuar en el banquillo astigitano, saldándose los 4 partidos al frente del primer equipo en 4 derrotas. Para el envite de mañana, el preparador panadero convoca a 18 futbolistas, entre los que se encuentra el flamante fichaje, como es el portero ecijano Fran Reyes. En el capítulo de ausencias no podrá contar con Palacios, que cumplirá ciclo de amonestaciones. También se verá obligado a prescindir de Pytu, Poley, Pastor, Nieto y Nico. En el apartado positivo vuelve David Carmona y Álex Gil es convocado para su primer partido oficial después del debut en el derbi ante el Écija C.F.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Mora, Álvaro Ortega, Raya, Andrés, Roger, David Carmona, Jesulillo, Chanfreut, Iván Martos, Álex Gil, Crespo, Iván Pérez, Ismael, Iván de la Cal, Raúl Cúbiles y Luis Castro.

El rival: Aroche C.F.

El conjunto onubense del Aroche C.F. acude a la ciudad del sol presumiendo de llevar 4 partidos sin perder, lo que le hace ocupar la séptima plaza con 13 puntos. Los jabebos no pudieron disputar la décima jornada, la cual la tienen aplazada, ante el Isla Cristina C.F., por un positivo en COVID-19 en la plantilla isleña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.