Es importante ganar

  1. El Écija Femenino, quiere romper la dinámica de empates, para ello tendrá que medirse al C.D. Mairena.

Maireneras y astigitanas se enfrentarán el domingo a las siete de la tarde en el estadio San Bartolomé, en el duelo correspondiente a la novena jornada del primer subgrupo de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Pérez Pérez será el colegiado encargado de impartir justicia.

El C.D. Fútbol Aficionado llega a la cita tras empatar ante Loreto en el primer partido del año y de la segunda vuelta. Ahora, le llega un vital partido para sacar rédito antes de medirse al todopoderoso líder. Pedraza, que quiere llegar con opciones en la última jornada ante Nueva Sevilla, no contará con todas sus piezas. El técnico astigitano recupera a Carmen tras cumplir sanción.

Lista de convocadas: Nerea, Espe, Cristina Llamás, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Bella, Cristina Sebati, Patricia, Jessi, Jessica Añazco, Paula Hierro y Paula Galván.

El rival: C.D. Mairena

En Mairena del Alcor está llevando un campeonato muy irregular, donde ha sumado solo dos victorias y un empate, o lo que es lo mismo, 7 puntos. Resaltan las 4 derrotas, cayendo en la última fecha por siete goles a cero ante el líder, el Ciudad Alcalá C.F.

Las chicas de Jero Alves buscarán, con una victoria, acortar distancias con el cuadro ecijano, el cual les separan cuatro puntos, siendo actualmente quintas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.