Un Écija CF sin complejos se mide ante el líder, CD Utrera «B»

Un Écija Club de Fútbol que consiguió la semana pasada una victoria balsámica, se enfrenta en casa del líder, el C.D. Utrera «B».

El estadio Villaverde de Utrera toma la undécima jornada de liga entre C.D. Utrera «B» y Écija C.F. Ambos conjuntos se enfrentan este domingo a las 12 horas en un partido que será retransmitido en directo por Uvitel Televisión como ha comunicado el propio presidente Fernando Gajete. Dirigirá la contienda el árbitro Gómez Rivero.

Los astigitanos acuden a la ciudad utrerana después de conseguir una victoria balsámica ante Marchena Balompié, por tres goles a dos, cerrando una herida de 6 partidos cosechado solamente que derrotas. Una situación que le ha llevado a la cola de la clasificación, aunque ahora, con la victoria frente a los marcheneros, empatan a puntos con el C.D.F. Herrera, penúltimo en la tabla.

Con mucha ilusión y sin complejos debe acudir al plantel celeste a Villaverde, para intentar seguir con la dinámica positiva.

José «Chiva», técnico celeste, convoca a 16 futbolistas con la ausencia del portero Álex Hidalgo, por lo que acude solo con la presencia del cancerbero Raúl Díaz. Además se caen de la lista Tommy, Ortiz, Jero, Manolo, Kiki, Javi Rechi, Sequera y Gato.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Evaristo, Carlos Sánchez, Montero, Cristian Ojeda, Guille Pavón, Razvan, Villa, Beni, Chechu, Álvaro Castro, Vázquez, Agustín, Guille Rodríguez, Álex Borrueco y Robles.

El rival: C.D. Utrera «B»

Los utreranos defienden la primera posición con 19 puntos, y lo harán con uñas y dientes después del empate a dos goles ante C.D. Arahal Balompié, que le hace guardar solo una distancia de 2 puntos con C.D. Montellano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.