El ADYO se alza justo vencedor del partido ante Atlético Carmona

El equipo carrosaleño deja atrás el empate ante el filial del Futuro Carmonense, venciendo con rotundidad a Atlético Carmona (6-2).

La Asociación Deporte y Ocio (ADYO) despejó si hubiese alguna duda de su meritorio liderato después de ganar holgadamente a Atlético Carmona, por lo que los carrosaleños toman una ventaja de 10 puntos con respecto a la segunda plaza, ocupada actualmente por el filial del Futuro Carmonense.

Encarriló rápidamente el plantel de File el choque, con un hat-trick de Duvi, quién si no. El ADYO entró en un control absoluto del juego gracias en parte al resultado a favor. Aunque los rojiblancos querían más. El ecijano Miguel Ángel Delgado, cumplido el 11′, anotaba el cuarto para los locales.

Muy cuesta arriba se puso el choque para los carmonenses, aunque eso no les impidió recortar distancias en el 30′ ya que entró el ADYO en sus peores minutos del envite, Duvi volvió a aparecer poco después para firmar su cuarto gol particular en el partido y el quinto de la tarde. Atlético Carmonense lo siguió intentando hasta el final, pudiendo anotar el segundo en su cuenta a falta de un minuto para el final. Los colonos no dijeron su última palabra, y Totti, poco después redondeó la goleada al definitivo 6-2.

File alineó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Duvi, JDelis, File y Marte.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.