Jose Chiva: «El Écija ha sido superior al líder»

A la conclusión del partido en el Vistalegre de Utrera, el entrenador astigitano nos comentó el empate.

El técnico del Écija Club de Fútbol vio a su equipo con bastante superioridad al rival, que precisamente es el conjunto que lidera la clasificación en el subgrupo 2B de la Segunda Andaluza, reseñando que solo han pasado apuros durante los últimos diez minutos de partido.

Chiva comenta que han tenido incluso ocasiones de haberse podido llevar la victoria para Écija.Reconociendo que la victoria ante Marchena ha servido para ganar en confianza y de ahí el partido realizado en Utrera.

El astigitano, que fue expulsado en el tiempo de descuento, se mostró descontento con la actuación arbitral ya que a su parecer hubo diferentes criterios en las acciones de uno y otro equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.