¿Qué se dijo en sala de prensa tras el Écija Balompié 2-1 Aroche CF?

Ambos entrenadores, tanto del Écija Balompié como del Aroche C.F. pasaron por sala de prensa. Además, Raúl Cubiles pasó por el post partido.

Gran bálsamo el que ha conseguido el Écija Balompié en su feudo, el estadio San Pablo, ante el Aroche C.F., remontando un gol adverso para amarrar la primera victoria de la temporada después de once jornadas disputadas.

Raúl Cubiles atendiendo a los medios en la sala de prensa

El jugador azulino, Raúl Cubiles, habló sobre el envite, destacando la complejidad del duelo ante un buen Aroche, el cual indicó que conoce desde hace varias temporadas atrás. Destacó el balón parado; donde antes les penalizaba y en cambio hoy les ha servido para sacar los 3 puntos de San Pablo. Enfatizó que llevan varias semanas trabajando muy bien, sobre todo esta semana, y el resultado explica que les ayudará para salir del pozo.

El entrenador del Aroche C.F., Jaime Díaz, valorando el partido visto en San Pablo

Tras la intervención del futbolista, se abrió paso a las declaraciones de Jaime Díaz, entrenador del Aroche C.F., que valoraba el partido se iba a decidir a jugadas a balón parado. Explicó que el Écija Balompié entró en los primeros compases mejor su equipo, aunque sus pupilos se repusieron sobre todo adaptándose al estado del terreno de juego. Díaz indicó que el empate fue un palo duro, el cual no se esperaba ningún equipo. Explicaba la complejidad del fútbol; la jugada antes del penalti su equipo tuvo la opción de poner el 2-1 de no ser por la madera. Se le preguntó por la pena máxima y no quiso entrar en más polémicas, limitándose a dar la enhorabuena al Écija Balompié.

Carlos Conejero sometiéndose a las preguntas de los medios de comunicación en sala de prensa

Por último, intervino Carlo Conejero, míster del Écija Balompié, que comenzó sus declaraciones dando la enhorabuena a sus jugadores, sobre todo a los futbolistas que llevan desde comienzos de temporada. El técnico panadero dijo que la victoria fue justa, donde su equipo ha cuajado un buen partido ante un buen Aroche. Conejero espera que el partido de hoy sea un punto de inflexión en lo que resta de temporada para acabar la primera fase, y llegar con opciones reales a la segunda fase para evitar el descenso. Destacó los cambios que entraron; como David Carmona y Álex Gil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.