Sabor agridulce del Écija CF en su duelo ante el líder

Los celestes confirman su buen estado de forma con una gran imagen y un punto en casa del líder (2-2).

El filial utrerano y el Écija Club de Fútbol se intercambiaron los papeles en un partido donde no se sabía quién era el líder y quién era el colista del grupo.

Nada más comenzar, el cuadro celeste sacó en largo por medio de Villa y Martín, al ceder el balón de cabeza con su portero, acabó Carreño introduciéndose el balón en propia meta. Al minuto 5, y tras un par de ocasiones más celeste, una salida de Raúl provocó la pena máxima la cual terminó transformándola Mena para imponer el empate en el marcador.

Para nada se sintió cómodo el plantel local, que veía como el Écija C.F. apretaba sobre su portería aunque sin entrañar demasiado peligro al meta Rafa. Muchos nervios presentaba el Utrera B, que le costaba muchísimo sacar el balón jugado desde atrás.

Al borde del descanso, una pérdida en la salida del balón por parte de la zaga astigitana hizo que Fran Romero dispusiera de un uno contra uno ante Raúl, el cual lo regateó y cedió en boca de gol a Mena para obtener el 2-1. La alegría local duró poco, ya que un pase largo de Villa fue controlado por Robles para que batiera por alto al cancerbero desde fuera del área.

Los astigitanos continuaron gestándose en el segundo periodo. Incluso a los ocho minutos del segundo periodo, Robles fue derribado en el área local, sin embargo el árbitro no quiso señalar la pena máxima, lo que hubiera supuesto el 2-3 en el luminoso.

Los hombres de José «Chiva» siguieron madurando el partido, mostrándose solvente en defensa y con mucho descaro en la parte ofensiva, ante un Utrera que no mostraba su condición de líder, con poca presencia en el área de Raúl Díaz.

En los últimos diez minutos, el cuadro de Javi Blanco obligó a los de José Chiva a estar juntitos atrás y defender el punto.

Ficha técnica

C.D. Utrera B: Rafa, Álvaro, Dani, Rosón, Martín, Carreño, Manu Rguez., Miguel, Mena, Nelson y Fran Romero. También participaron: Baena, Mustafá, Debe, Juan Carlos, Serafín e Isaac.

Écija C.F.: Raúl Díaz, Evaristo, Razvan, Guille Pavón, Cristian Ojeda, Chechu, Vázquez, Villa, Robles, Guille Rodríguez y Agu. También participaron: Montero, Carlos, Castro, Beni y Borrueco.

Goles: 0-1, min. 1 Carreño (p.p.); 1-1, min. 5 Mena; 2-1, min. 44 Mena; 2-2, min. 44 Robles.

Árbitro: Gómez Rivero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Nelson, Manu Rguez., Serafín y Debe. Y a los visitantes Agu, Borrueco, Carlos, Robles, Montero y Castro.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio Vistalegre sin público, correspondiente a la undécima jornada de la Segunda Andaluza Sub. 2B.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.