El FA Écija ve su partido suspendido en el 70′ por una supuesta agresión al árbitro

Grave incidente el que se produjo en Mairena del Alcor, cuando el partido se tuvo que suspender en el 70′ por una supuesta agresión al árbitro.

El estadio San Bartolomé de Mairena de Alcor acogía en la tarde ayer el choque de liga entre C.D. Mairena y C.D. Fútbol Aficionado Écija.

El plantel de Antonio José Pedraza salió con algo de nerviosismo al rectángulo de juego, aunque con el paso de los minutos las visitantes lograron asentarse y comenzar a producir juego y por ende ocasiones en un partido muy físico. Mairena llegaba a balón parado; en saques de banda en largo que parecían saques de esquina. En el 40′, Alba García cazó un cuero que le sirvió a Paula Piña, que caracoleó dentro del área donde le cometieron penalti. La capitana Rocío se encargó de meterlo desde los once metros.

El tanto astigitano sirvió al Écija para relajarse y comenzar la segunda parte como más dominio. Tanto es así que un cambio de orientación de Espe le sirvió a Alba García para controlar y disparar, alojando el cuero en la portería por la misma escuadra.

Hasta el minuto 70 duró el envite ya que el trencilla Pérez Pérez, que fue supuestamente agredido por parte de una jugadora local, se vio obligado a suspenderlo y a retirarse a vestuarios de manera urgente. Testigos presenciales han declarado a ecijabpeinfo.com que se le propinó una patada en los testículos.

A esta hora, el acta arbitral continúa sin cerrar y se desconoce lo que decidirá Federación al respecto; si reanudar el envite o dar el choque por finalizado, por lo que sería una victoria por 0-2 para las astigitanas.

Ficha técnica

C.D. Mairena: María Madroñal, Ana Isabel, Soledad, Eva Guerrero, Laura López, Aroa Ramos, Jessica, María Cristina, Ainoa, Elisa y María Jesús. Fueron suplentes: Marina, María José, Rocío, Sandra, Irene y Marta.

C.D. F.A. Écija: Jessi, Espe, Cristina Llamas, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella, Cristina Sebati y Patricia. Fueron suplentes: Nerea, Raquel, Jessi Añazco, Paula Hierro y Paula Galván.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.