Con la moral por las nubes para visitar al Bollullos CF

El Écija Balompié, que logró su primer triunfo del curso, se enfrenta a un Bollullos C.F. que no pudo disputar el derbi onubense ante el filial del Recre por COVID-19.

La próxima batalla del Écija Balompié se libra en tierras onubenses. El estadio Eloy Ávila Cano acoge este domingo, a las 17:00 horas, el choque correspondiente a la duodécima jornada de liga entre Bollullos C.F. y Écija Balompié. Dirigirá la contienda el árbitro Ruiz Ruiz.

Con la moral por las nubes viajará el cuadro azulino a Bollullos Par del Condado, donde afronta su tercer partido del 2021 después de una victoria, ante el Aroche C.F. (2-1), que sirve a los hombres de Carlos Conejero para tomar aire, aunque la situación continúa siendo delicada ya que el plantel es el farolillo rojo de la clasificación con 5 puntos, a 3 de distancia de Ciudad Jardín C.D., que consiguió ganar a Montilla C.F. por cero goles a tres. El míster panadero recupera para la duodécima jornada a Palacios, que vuelve después de cumplir sanción por acumulación de cartulinas.

Por su parte, el Bollullos C.F. no pudo competir el pasado fin de semana, donde le aguardaba un derbi provincial con el Atlético Onubense. El envite quedo aplazado por un positivo en COVID-19 de uno de los jugadores de la primera plantilla. A pesar de la circunstancia, que este temporada lamentablemente es la tónica habitual en el fútbol más modesto, los bollulleros ocupan la sexta posición con 14 puntos y un partido menos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.