El Écija CF abandona el farolillo rojo y se enfrenta al nuevo colista

Los celestes se enfrentan a C.D.F. Herrera, que descansó en la décima jornada y en la undécima jornada no pudo jugar por COVID-19.

El fútbol vuelve al polideportivo del Valle, y lo hará el domingo a las 12:15 horas en el partido, correspondiente a la duodécima jornada de liga, entre Écija C.F. y C.D.F. Herrera.

El plantel ecijano ha sumado más puntos en las dos primeras jornadas de la segunda vuelta que en toda la primera vuelta. El Écija C.F. acumula 7 puntos, de los cuales 4 ha obtenido en sus dos últimas citas; hace apenas una semana consiguiendo la victoria frente a Marchena Balompié (3-2) y el empate cosechado el pasado domingo ante todo un líder, el C.D. Utrera «B» (2-2).

Como ha manifestado el técnico José «Chiva», los celestes parecen haber superado la grave crisis que les azotó en diciembre, lo que se ha traducido en abandonar el último puesto de la clasificación, situándose en la penúltima plaza a solo un punto de distancia del Marchena Balompié, que le precede en la tabla.

En el farolillo rojo con 6 puntos se encuentra actualmente el C.D.F. Herrera después de no poder jugar el pasado fin de semana, por el positivo en COVID-19 en el C.D. Arahal Balompié, por lo que tuvo que aplazarse el encuentro. A ello se suma que en la décima jornada los herrereños descansaron.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.