«Sé donde vives y te voy a rajar»

Un suceso que empaña el fútbol y que deben desaparecer de una vez en los terrenos de juego.

La web del fútbol ecijano, ecijabpeinfo.com, ha tenido acceso al acta arbitral del partido celebrado en el estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor del pasado domingo 17 de enero, donde se midieron el C.D. Mairena y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija en el partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior.

Recordemos que el encuentro fue suspendido en el minuto 71 tras una agresión sufrida por el colegiado del mismo. Pérez Pérez indica que tras expulsar al dorsal número cinco del C.D. Mairena por amenazarlo “sé donde vives y te voy a rajar”, la jugadora a continuación “salta con su pierna sobre mi con los tacos de su bota impactándome la patada en los testículos”.

Tras esta acción y viendo la tensión del momento, el colegiado, junto a sus asistentes, se ven obligados a correr hacia los vestuarios, donde llaman a la Guardia Civil según relata el trencilla. Durante el camino al mismo, un aficionado local intentó dar un puñetazo al árbitro con desacierto.

También refleja el acta que debido al fuerte dolor que sufre el árbitro y al no encontrarse en condiciones físicas ni anímicas, comunicó a ambos equipos que suspendía el encuentro, teniendo que dirigirse a continuación a Urgencias.

Según la versión del colegiado, un directivo astigitano fue quien colaboró para que los asistentes accedieran a los vestuarios, de un campo que tuvo presencia de aficionados cuando la entrada estaba prohibida atendiendo a las medidas tomadas por la Junta de Andalucía.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.