El sábado, el FA Écija recibe al líder del subgrupo, el Ciudad Alcalá CF

Las astigitanas se enfrentan a un Ciudad Alcalá C.F. que no ha cedido ningún punto en lo que va de liga.

El polideportivo del Valle será el escenario donde C.D. Fútbol Aficionado Écija y Ciudad Alcalá C.F. se verán las caras el sábado, a las 17:30 horas, correspondiente a la décima jornada de liga.

Las chicas de Antonio José Pedraza afrontan un dificultoso envite después del partido que afrontaron, con tan solo 70 minutos disputados y decretado como suspendido por la agresión al árbitro principal, ante el C.D. Mairena. A falta de que el Comité de Competición se pronuncié sobre lo ocurrido en el estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor, se prevé que los 3 puntos -las visitantes ganaban por 0-2- recaigan en el F.A. Écija, lo que le haría sumar 14 puntos, los mismos que R.C.D. Nueva Sevilla, que descansó la pasada jornada.

Enfrente estará el que hasta el momento es el mejor equipo del subgrupo, el Ciudad Alcalá C.F., que se muestra intratable, obteniendo 8 victorias permitiéndose sumar 24 puntos. U.D. Loreto, segundo clasificado, queda a 8 puntos de distancia del plantel panadero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.