El Nevaluz Écija Futsal, sin complejos ante el todopoderoso líder

Los astigitanos, que ven la vuelta de Dani Sanz y Juanma, se enfrenta a un Alcalá de Guadaíra que todavía no sabe lo que es ceder un solo punto.

Gran cita la que acoge este sábado, a las 18:00 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. correspondiente a la duodécima jornada de liga. Dirigirán la contienda los árbitros y hermanos Cerezo Listán.

Sin público, retransmitido por Facebook Live

Al encuentrarse Écija en el nivel 4 de alerta sanitaria, se impide que el público acceda al pabellón ecijano. Para que puedan seguir los aficionados el partido, el club presidido por Manolo Sanz retransmitirá en directo por Facebook Live, a través de la cuenta de Nevaluz Écija Futsal.

Buscar la cuarta plaza

A por todas van los ecijanos en un partido de alto vuelos. El Écija Futsal, que sostiene actualmente la quinta plaza con 14 puntos, no pudo disputar la pasada jornada debido al confinamiento perimetral de Gilena, por lo que cuenta con un encuentro menos y podría arrebatar, si vence a Puntos Suspensivos, la cuarta plaza a Águila de Pedrera con 15 puntos en su haber.

Los hombres de Dani Quintana quieren dar, además de buena imagen, guerra al líder, sobre todo para olvidar la segunda mitad que realizaron ante Olimpic de Triana, que le supuso la derrota.

El preparador carmonense hace una convocatoria de once jugadores, donde vuelven el capitán Dani Sanz y Juanma. Se caen Lolo, Canica y Poin.

Lista de convocados: Copete, Cata, Caracol, Dani Sanz, Guerra, Bravo, Villarín, Mechero, Keren, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.

Los panaderos lideran con rotundidad la clasificación del subgrupo A del grupo XVII. El Alcalá de Guadaíra cuenta sus partidos por victorias, 11 nada más y nada menos, sumando 33 puntos. La segunda posición la deja a 6 puntos de distancia, defendida por los trianeros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.