Se produce una baja en el Nevaluz Écija Futsal

El plantel que dirige y entrena el carmonense Dani Quintana cuenta con la segunda baja del curso tras la de Iván Martos.

Aunque el club astigitano no lo ha hecho oficial en sus perfiles de redes sociales, en el Nevaluz Écija Futsal se produce la segunda baja de la temporada tras la de Iván Martos. Se trata del carrosaleño José Ángel, que pone fin a su segunda etapa en el equipo azulillo para poner rumbo a un equipo de superior categoría.

José Ángel, que ha disputado solo 3 partidos en lo que va de curso con la elástica astigitana, se marcha al grupo V subgrupo A de la Segunda División B, concretamente al Dos Hermanas. Los nazarenos, que toman este sábado una nueva jornada a domicilio frente al S.D.U. África Ceutí, ocupan la sexta posición con 12 puntos, a un solo punto de distancia de optar a puestos nobles. En el entreno de ayer se pudo ver al ala con su nuevo equipo.

El jugador de Cañada Rosal aterrizó en el Écija Futsal en el mercado invernal de la temporada 2018/2019, donde disputó 6 encuentros y anotó 7 goles. Ya en el curso 2019/2020 tomó otro rumbo, jugando en el Futuro Carmonense. Esa misma campaña volvió al cuadro ecijano para jugar 7 partidos y ver portería en 3 ocasiones, renovando en el presente curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.