El Alcalá, intratable hasta la fecha, empata en Écija

El Écija Futsal le arrebató un punto al líder, cuando nadie lo había hecho antes (1-1).

La tarde se presentaba atractiva con el partidazo que se iba a disputar en el Valle. Venía el líder. Y así fue. Y pese a que el aficionado tuvo que conformarse con verlo a través de la pantalla, seguro que disfrutaron en sus casas.

Keren celebrar junto al autor del gol, Juanma, el empate.

Algo dubitativo saltaron los locales al parquet, y tras una falta discutida al borde del área, Borja puso el 0-1 en el luminoso. Por medio de Caracol, el Nevaluz Écija Futsal dispuso de dos buenas ocasiones para nivelar la contienda. Hubo que esperar al 11’ para que Juanmita terminase introduciendo el balón en la meta de Fer. Poco después, un zapatazo de Borja es despejado por Cata a córner.

En el segundo periodo, los de Víctor Vizuete fueron más protagonistas con el balón, aunque al contragolpe, los hombres de Dani Quintana causaron bastantes dolores de cabeza.

El paso de los minutos dejó ocasiones para ambos equipos donde cualquiera pudo haber conseguido la victoria. Finalmente, reparto de puntos.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Mechero, Guerra, Villarín y Adolfo. También participaron Copete, Caracol, Keren, Juanma y Dani Sanz.

Nacex Alcalá F.S.: Fer, Robe Terol, Borja, Alex Mendoza y Manuel. También participaron Kako, Javi Fernández, Tortu, Nene, Joselito y Sosa.

Goles: 0-1, min. 2 Borja; 1-1, min. 12 Juanma.

Árbitros: los hermanos Cerezo Listán, del colegio hispalense. Amonestó a los locales Guerra, Adolfo y Cata. Y a los visitantes Fer y Borja.

Incidencias: Partido celebrado en el Alcalde Fernando Martínez Ramos sin público, correspondiente a la duodécima jornada de la Tercera División F.S. en el subgrupo 17A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.