Los celestes quieren ir a más

El Écija Club de Fútbol quiere seguir prolongando la dinámica positiva, y tendrá una nueva oportunidad este domingo.

Astigitanos y herrereños se enfrentarán el domingo a las doce de la mañana en el polideportivo del Valle de Écija, correspondiente a la duodécima jornada del subgrupo 2B de la Segunda Andaluza Sénior. Moreno Vera será el encargado de arbitrar el encuentro.

Con la sensación de haberse dejado dos puntos en el campo del líder llegan los celestes a su siguiente cita ante el nuevo colista del grupo, tras haber abandonado esa plaza en la anterior jornada. Y es que, el Écija Club de Fútbol ha sumado 4 puntos en las dos últimas jornadas disputadas, y sumado a los 3 que ya tenía ha servido para dejar a Herrera por detrás de ellos.

Su técnico, José Martín “Chiva”, se muestra contento tras recuperar a los jugadores lesionados y poder realizar cada viernes una convocatoria real, recompensando el trabajo diario de sus jugadores. En esta ocasión ha decidido vestir a 18 jugadores.

Convocatoria: Raúl, Alex Hidalgo, Evaristo, Cristian Ojeda, Guille Pavón, Razvan, Carlos, Villa, Álvaro Castro, Vázquez, Agustín, Guille Rodríguez, Tommy, Montero, Beni, Robles, Borrueco y Chechu.

El rival: C.D.F. Herrera

Con un punto menos se encuentra el cuadro de Herrera, que suma dos partidos menos que los celestes.

Mirando por sus intereses, los chicos de Mario Ruiz ven una buena oportunidad para sumar y abandonar la zona de peligro.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.