El líder tuvo que sudar para ganar en Écija

Al Écija Femenino se le escapó el partido en los últimos 8 minutos de juego (1-3).

Tarde con mucho viento en el polideportivo del Valle, donde el C.D. Fútbol Aficionado de Écija dejó que la iniciativa y el control del balón al líder de la categoría. Las locales se replegó y se defendió en una primera mitad donde las ocasiones no fueron protagonistas, solo desatando un rechace que cogió Alba y que la portera logró despejar y el 0-1 en el minuto 43, donde se aprovecharon de un balón suelto que no consiguió atajar Nerea.

El segundo tiempo presentó la misma dinámica, con un cuadro de Pedraza juntito atrás y un Ciudad Alcalá que comenzó a disfrutar de ocasiones. El objetivo de seguir “vivo” hasta el último cuarto de hora se había cumplido, e incluso, en el 78’ un disparo de Alba con pie izquierdo consiguió superar a la meta por alto para nivelar el marcador. Aunque la alegría duró poco, ya que tras varios infortunios y rechaces un balón al segundo palo terminó con Cristina introduciendolo de cabeza en la portería astigitana. El cansancio hizo mella en las anfitrionas, y llegó el tercero por medio de Saray Vela.

Reseñar que el líder, encajó su segundo gol de la temporada, ambos de manos del equipo de Écija.

Ficha técnica

C.D.F.A. Écija: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba García, Bella y Cristina Sebati. Fueron suplentes: Patricia, Turro, Jessi Añazco, Paula Galván y Paula Hierro.

Ciudad Alcalá C.F.: María Sánchez, Cristina Rodríguez, Cristina Sánchez, Úrsula, Eli Luque, Yulema, María León, Pili, Saray Vela, Blanca Hidalgo y Ana Elena. Fueron suplentes: Amanda, Koya, Jessi, Vicky, Paula Campos, Anabel y Yoli.

Goles: 0-1, min. 42 Ana Elena; 1-1, min. 78 Alba García; 1-2, min. 82 Cristina; 1-3, min. 84 Saray Vela.

Árbitro: Aguilera Ceño. Amonestó a la jugadora local Paula Piña.

Incidencias: Polideportivo del Valle, sin público. Partido disputado ayer correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda Andaluza subgrupo 1.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.