José «Chiva»: «Podemos competirle a cualquier equipo de la categoría»

El entrenador del Écija C.F., José «Chiva», hizo balance de lo que ha ocurrido entre su equipo y C.D.F. Herrera.

Gran victoria in extremis de los celestes, que continúan su particular escalada en la clasificación, venciendo a un rival directo como es el equipo de Herrera.

Chiva enfatizaba que solo su equipo ha propuesto sobre el verde artificial del polideportivo del Valle. La victoria explica que ha sido justa, aunque ha tenido llegar en el último minuto del encuentro. El míster celeste indicó que las decisiones arbitrales no están ayudando al Écija C.F., que echaba falta más efectividad de cara a portería para no pasar tantos apuros durante el partido. Por último, el entrenador ecijano enfatizó que sus pupilos pueden competirle a cualquier equipo de la categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.