Pedraza: «Es muy difícil de meterle un gol a Ciudad Alcalá»

El técnico del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, valoró el partido que supuso enfrentarse al líder, Ciudad Alcalá C.F.

El C.D.F.A. Écija sucumbió en el último tramo del duelo ante el imponente Ciudad Alcalá C.F., que cuenta con pleno de victorias en lo que va de liga.

El míster ecijano, Antonio José Pedraza, dejo constancia de la dificultad del envite ante un gran rival. La consigna del entrenador era clara; líneas muy juntas para sacar rédito a algún contragolpe ante el asedio que podía presentar el equipo panadero.  Pedraza explicó que el primer tiempo fue tal y como predijo; con escasas ocasiones del Alcalá, sobre todo a balón parado, y destacando la ocasión de Alba García en uno contra uno contra la portería visitante. Ya con el gol adverso antes del descanso, el preparador enfatizaba que debían de seguir con la misma actuación que en el primer acto; esperando a tener una ocasión para empatar la contienda. Aunque en los últimos minutos llegó el arreón del Alcalá, que sacó a relucir su faceta goleadora para resolver el encuentro. Se le pregunta al técnico por el curioso dato que ostenta su equipo; marcar tanto en la primera vuelta como en la segunda al líder ya que ningún otro plantel ha conseguido perforar la meta del Ciudad Alcalá C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.