¿Qué se dijo tras el Nevaluz Écija Futsal 1-1 Nacex Alcalá de Guadaíra FS?

Los técnicos de Écija y Alcalá, Dani Quintana y Víctor Vizuete respectivamente, pasaron ante los medios del choque al igual que el jugador azulillo Guerra.

Un empate que el Nevaluz Écija Futsal lo puede considerar casi un empate después de lo que desplegó en el parquet ecijano ante un Alcalá de Guadaíra que se deja los primeros puntos de la temporada, aunque continúa ocupando la posición de líder.

Guerra atendiendo a los medios de comunicación a la conclusión del partido

El jugador del Écija Futsal, Guerra, valoraba el punto conseguido ante un buen rival. El ecijano destacaba la actuación de los suyos, enfatizando que su equipo fue sin miedo a un envite donde no tenían nada que perder. Firmar las tablas con Alcalá de Guadaíra supone acercarse más hacia el objetivo. El ala concluyó que viene otro rival directo por el ascenso, el Águila de Pedrera, donde se espera sumar de tres puntos.

Víctor Vizuete, en el post partido, atendiendo a la prensa

Poco después analizaba el encuentro el técnico del Alcalá de Guadaíra, Víctor Vizuete, el cual vio un choque muy intenso donde su plantel acudía a Écija con una semana turbulenta en cuanto a contagio por COVID-19 y goteras en su pabellón para poder entrenar. Vizuete explicó que su equipo tiene que empatar y perder algún partido pese al nivel que están mostrando. Sobre el objetivo, indicó que los panaderos no tienen otro que ser campeón de liga al término de la segunda fase. Por último, explicó que es normal que los conjuntos que se miden a un líder quieran dar lo mejor de sí y supone una motivación extra, es el caso del Écija.

El carmonense Dani Quintana valoraba el partido que se vio ante Alcalá

Por último intervino su homólogo en el banquillo azulillo, Dani Quintana, que valoraba que han jugado el mejor partido de la temporada. El carmonense consideraba el empate justo, aunque si tuviera que caer de algún equipo sería el Nevaluz Écija Futsal. Estaba contento por la lucha que mostró sus pupilos en el parquet del pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Elogió a Alcalá de Guadaíra por cómo llegaba a Écija con todas sus virtudes, pero explicó que era consciente de lo que tenía que hacer su equipo para hincarle el diente al líder. Quintana dijo que el punto es importante, aunque hay que hacerlo bueno frente al Pedrera.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.