Un despegue hacia la ilusión

El Écija Club de Fútbol consigue una importante victoria ante uno de sus rivales directos (1-0).

Partido que comenzó con una gran intensidad, palpándose en el ambiente la necesidad de ambos conjuntos por sumar puntos. Con el paso de los minutos, el plantel celeste comenzó a trenzar jugadas y a acercarse al arco de Sourley. A la media hora de juego, se pidió penalti tras ser derribado Guille en el área visitante. En la siguiente jugada, Castro dejó solo a Robles quien disparó demasiado cruzado, marchándose el balón fuera por poco. Las oportunidades erradas por los de José Chiva hizo que los herrereños lo intentasen sobre todo a balón parado, dando incluso algún que otro susto a la zaga local.

Con la entrada de Agu en el segundo periodo, el Écija Club de Fútbol dispuso de más posesión de balón y de más peligro por el costado izquierdo. Sin embargo, los tiros a portería brillaban por su ausencia. En el minuto 75, Evaristo pecó de egoísmo al finalizar él mismo una jugada por banda derecha, en vez de habilitar a Borrueco para que este la empujase al fondo de las mallas. El cuadro local no paraba de merodear la meta del C.D.F. Herrera, y cuando todo hacía indicar que se repartirían los puntos, un centro de Cristian Ojeda fue aprovechado por Borrueco para dar en el 89’ la victoria a su equipo.

Ficha técnica

Écija C.F.: Raúl Díaz, Evaristo, Razvan, Guille Pavón, Tommy, Villa, Vázquez, Guille Rodríguez, Robles, Castro y Carlos. También participaron: Montero, Alex Hidalgo, Agu, Cristian Ojeda, Chechu, Borrueco y Beni.

C.D.F. Herrera: Souley, Quintana, Chiqui, Peque, Isaías, Alex Quero, Buli, Tiliko, Giovanni, Edu y Sevi. También participaron Víctor, Marc, Ramos, Quero, Clavero y Rafa.

Gol: 0-1, min. 89 Borrueco.

Árbitro: Moreno Vera, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Tommy y Castro. Y a los visitantes, Buli, Sevi, Tiliko y Quero.

Incidencias: Partido disputado en el polideportivo del Valle, sin público, correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza subgrupo 2B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.