El ADYO puede con el acoso y derribo del Futsal Arunci

El equipo carrosaleño consigue un triunfo de valor ante un Arunci que asedió y de qué manera la portería del ADYO (4-3).

Nada fácil fue la victoria que consiguió la Asociación Deporte y Ocio (ADYO) en la tarde del sábado, ante un Arunci que consiguió que los colonos no tuvieran la posesión del balón, atizando con una presión asfixiante, la cual surtió efecto ya que los moronenses se pusieron por delante en el marcador. Pese a ello, los hombres de File consiguieron revertir la situación gracias al gol de Duvi y el doblete que firmó Marte, terminando la primera mitad con mejor sabor de boca.

No dio su brazo a torcer el Futsal Arunci, que se mostró superior al plantel de Cañada Rosal. Para más inri, JDelis fue expulsado, por lo que la inferioridad numérica y el portero jugador desplegado por los visitantes consiguieron recortar la distancia hasta ponerse 3-2. A falta de 4 minutos para el final, Yoni consiguió el definitivo 4-3 para dejar los 3 puntos en el pabellón rojiblanco.

File alineó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Duvi, Marte, Vala y File.

El equipo de Cañada Rosal continúa imbatido y suma 32 puntos para seguir instaurado en la primera posición, marcando una distancia de 10 puntos con su inmediato perseguidor, el C.D.F. Carmonense.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.